martes, 22 de enero de 2013

¡¡¡¡iPoe!!!!!!

Este cocodrilo no tiene perdón de dios y lo sabe.... ha estado perdido del mundo mundial desde antes de las vacaciones de Pascua, pero a cambio y para resarcirse, ha vuelto con muchas cosas que contar, ¡y todas ricas y divertidas! 

     ¿¿¡¡Estáis listos!!??

Pues me he topado con la aplicación para mi iPad de los cuentos de Edgar Allan Poe y ¡¡¡no he podido evitar descargármelos corriendo y pegar mis verdes hocicos a la pantalla!!! 

Estoy verde de emoción.



Bueno, vale.. soy     verde. ¡Pero ahora estoy más verde! 


Ya hace años que cuento entre mi haber literario varios de los libros y publicaciones de este autor, y de hecho, hace relativamente poco adquirí también la versión ilustrada por Benjamin Lacombe, que me hizo muchísima ilusión. 


La estupenda edición de iPoe trae 4 cuentos
  • El retrato oval
  • El corazón delator
  • Annabel Lee
  • La máscara de la muerte roja


Es apto para 3 idiomas: inglés, francés y castellano y además incluye la biografía del autor y un sketchbook muy interesante en el que como podréis ver en las imágenes posteriores, puedes hurgar con los dedos, y las imágenes pasar de lápiz a color en algunas partes. 



Merece la pena tenerlo



FDO: Un cocodrilo emocionado. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario